jueves, 20 de diciembre de 2012

Comunicado contra represión y multas por la acción en BBVA del #14N


LA ASAMBLEA DEL 15M DE AZUQUECA DE HENARES

INICIA PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ANTE LOS GRAVES ACTOS DE REPRESIÓN CONTRA ESTA ASAMBLEA POR LA SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO Y LA POLICÍA NACIONAL.


Se ha recibido en la Asamblea del 15M de Azuqueca de Henares denuncia formulada por participantes de esta asamblea que comunican que el día 14 de noviembre de 2012 sobre las 9:20 horas en la C/ del Carmen, nº 3 de esta ciudad usted tomó parte en la represión de ciudadanxs que apoyaron la acción de ocupación pacífica y legítima de la entidad BBVA, haciendo caso omiso a la ciudadanía que reiteradamente le exigían no ser cómplice del genocidio que se está perpetrando contra la sociedad por parte de una minoría de la población y actuando como guardias y funcionarixs privadxs de intereses concretos.

Este requerimiento se sustenta en la justicia social y en la legitimidad que proporciona
desobedecer pacíficamente la ley injusta de unos que oprime al resto.

Este hecho puede ser constitutivo de grave traición contra la sociedad, por omisión de
su deber de servicio a la sociedad general y a los intereses generales, por hacer empleo de fuerza injustificadamente contra la población según el mandato de unos pocos y en atención a sus intereses particulares.

En virtud de lo cual esta Asamblea acuerda:

PRIMERO: Iniciar procedimiento sancionador contra lxs policías nacionales que participaron en los actos descritos y contra los funcionarixs públicxs que presten servicios en los procedimientos represivos posteriores.

SEGUNDO: Se constituye a la Asamblea del 15M de Azuqueca de Henares como órgano soberano con potestad plena para la admisión y tramitación de procedimientos de alegación.

TERCERO: Dar traslado del presente acuerdo al/a la interesadx, entendiendo por tal al/a la presuntx infractor/a, indicándole expresamente que puede solicitar el derecho de audiencia ante la Asamblea del 15M de Azuqueca de Henares, formular alegaciones, aportar cuantos documentos e informaciones estime convenientes, advirtiendo de antemano que no serán aceptadas las consideraciones de cumplimiento de orden de un superior y/o obediencia debida, al tratarse de órdenes emitidas por órganos constitutivamente ilegítimos. Se considera suficiente, a la hora de notificación personal, la publicación de esta resolución a través del blog de la Asamblea de Azuqueca.

La sanción a imponer consistirá en:

1º Personarse en cualquiera de las Asambleas Generales del 15M de Azuqueca de Henares que tendrán lugar próximamente y en el plazo máximo de un mes, para pedir públicamente perdón a las víctimas de sus actos en consideración de la violencia ejercida contra los ellxs y en consideración a los procedimientos de represión posteriores.

2º MULTA DE 200 EUROS ATODXS LXS POLICÍAS QUE TOMARON PARTE EN LOS ACTOS CITADOS Y A LXS FUNCIONARIXS IMPLICADXS EN LOS PROCEDIMIENTOS REPRESIVOS POSTERIORES.

3º MULTA DE 200.000 EUROS AL/A LA SUBDELEGADX DEL GOBIERNO.

Se informa que el no cumplimiento de esta sanción puede acarrear graves consecuencias. Se informa que no olvidamos, que no perdonamos. Se informa que si nos tocan a unx, nos tocan a todxs.

ASAMBLEA 15M DE AZUQUECA DE HENARES

Guadalajara, 19 de diciembre de 2012.






No hay comentarios:

Publicar un comentario