lunes, 14 de enero de 2013

Comunicado para el BBVA



Señores del BBVA, queremos hacerles saber que están sobrepasando el límite de nuestra
paciencia. Hemos aguantado horas y horas en su jaula blindada, helados de frío en la puerta, esperando que algo se mueva en sus conciencias para dejar de hacer sufrir a María y Pedro. No contentos con eso, se regocijan ustedes con su sufrimiento, metiendo el dedo en la llaga una y otra vez, engañando, hasta el punto de ni siquiera querer recibir a esta mujer que lo único que pide es una vida digna para su hijo.

La palabra indignación se queda corta para describir lo que sentimos. Están ustedes
despertando entre nosotros tal rabia que sólo se nos ocurre llenar este comunicado de todos los insultos posibles en castellano y en arameo. Pero como tenemos educación, sólo vamos a decirles que somos mucho más resistentes que sus paredes acristaladas y que volveremos un día y otro día y otro día y otro día… hasta convertirnos en su peor pesadilla.

Deben ser ustedes muy infelices y estar muy amargados. Por el contrario, nosotros somos muy felices porque conocemos de primera mano el significado de las palabras empatía, compañerismo y solidaridad. Podrán ustedes quitarnos nuestras casas, podrán robarnos nuestro dinero, pero nunca podrán quitarnos algo que sólo es nuestro: el sentido de la justicia.


Asamblea 15M Azuqueca de Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario