viernes, 1 de marzo de 2013

Desmentimos la información de Azuqueca TV

Debido a la información vertida por parte de Azuqueca TV sobre una supuesta convocatoria del 15M Azuqueca llamando a reunirse frente a la sede del PP el pasado miércoles 27, con motivo de una reunión interna del partido, la asamblea aclara que:

No convocó dicha concentración. Ésta asamblea anuncia y difunde sus convocatorias con antelación, a traves de este blog y/o las redes sociales.


Nuestra asamblea se hizo eco por las redes sociales de la reunión del partido en su sede y simplemente se le dio difusión.  En ningún momento se convocó una concentración,  aunque desde luego apoyamos a los ciudadanos que acudieron de manera pacífica a recibirles. 






- Si se quiere resaltar la participación (como se ve en el vídeo emitido por Azuqueca TV), invitamos a que se haga con otros casos, como por ejemplo el acto de presentación de la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara que hubo el pasado viernes 22 y a la que acudieron decenas de personas, el cual fue convocado por dicha plataforma además de por la Asamblea 15M Azuqueca (Foto a continuación).





Habiendo aclarado la cuestión, esperamos que Azuqueca TV rectifique la información dada, en pro de la
veracidad y calidad informativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario